No hace falta que Roberto García Moritán derrape con barbaridades para marcar diferencias con Pampita, y de hecho volvió a hacerlo de forma categórica al reflexionar sobre el amor.
“Ella ya está en otra”, aseguró primero para luego enfatizar: “Yo estoy focalizado en mi ONG, en mis hijos, algunas cosas de lo privado, porque estoy trabajando mucho”.
En contraste con Carolina Ardohain, el exministro porteño afirmó que “en este momento” no tiene “espacio para el amor” y lo justificó: “Tengo la cabeza en otra cosa. Todavía no sané lo que pasó con Caro”.
QUÉ DIJO MORITÁN SOBRE EL NOVIAZGO DE PAMPITA CON MARTÍN PEPA
Y si bien intentó no cuestionarla por la rapidez con que Pampita formó pareja con Martín Pepa, sí fue contundente: “La realidad de ella es muy distinta de la mía. Ella no tiene espacio para el dolor y yo con todo esto estoy madurando mucho, aprendiendo”.
EL SOLAPADO PALITO DE MORITÁN A PAMPITA
En cuanto a por qué no rehace su vida sentimental analizó: “Creo que tengo que estar el tiempo suficiente como para poder ponerme bien, reencontrarme, saber bien qué es lo que quiero”.
“Además, el amor, el amor de verdad, ese amor de arraigo y de raíz, sobre todo cuando hay familias involucradas, necesita sus tiempos. O sea, para mí las cosas no son descartables”, sentenció Moritán vehemente.
Sin embargo, Roberto García Moritán mantiene las esperanzas de volver a enamorarse como ya lo hizo Pampita: “Seguramente me vuelva a enamorar. Estoy en la mitad de mi vida”.