El gesto de Wanda Nara de hospedar a Mauro Icardi en la casa del country de Santa Bárbara puso en foco las propiedades que tiene, y no tuvo empacho en revelar la cantidad exacta.
Todo fue porque se escandalizó por las acusaciones de los vecinos del Chateau Libertador por los supuestos excesos de L-Gante: “Nunca durmió en Chateau”.
“Yo tengo seis departamentos en Chateau Libertador, si hay alguien que no le gusta algún invitado mío, lo invito a retirarse. Cuando a uno le molesta vivir en un condominio, tiene la posibilidad de comprarse o alquilarse una casa privada y basta”, enfatizó.
En ese punto detalló: “Están algunos alquilados, otros están a nombres de mis hijos y otros están a nombre de sociedades mías”.
“Yo tengo seis departamentos en Chateau Libertador, si hay alguien que no le gusta algún invitado mío, lo invito a retirarse”.
Inmuebles que se suman a los cuatro que Wanda Nara tiene en Italia, y por los que Mauro Icardi asegura que recibe rentas millonarias en euros.
EL PALITO DE WANDA NARA A MAURO ICARDI
“Presté de corazón mi casa, como lo haría con cualquier persona, como lo hago con mi ex, Maxi López, cada vez que viene a la Argentina”, comenzó la conductora de Bake Off Argentina.
“El préstamo era hasta el 25, yo después necesito mi casa”, concluyó Wanda Nara contra Mauro Icardi.