En medio del escándalo mediático y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la abogada de la conductora, Ana Rosenfeld, habló a fondo en El Diario de Mariana (América) sobre la división de bienes de la expareja.
Contundente, aclaró que la disputa entre ambos no tiene que ver con la división de bienes, ya que desde hace tiempo habrían decidido en buenos términos que se quedará cada uno tras el divorcio.
“Los bienes están separados, no hay discusión. Cuando firmaron la separación, Wanda se quedó con muchas propiedades y Mauro con un montón de dinero. Wanda sabrá sacarle usufructo a las propiedades y Mauro sabrá invertir”, sentenció, precisa.
ANA ROSENFELD APUNTÓ PICANTE CONTRA MAURO ICARDI
En este contexto, Ana Rosenfeld acusó a Mauro Icardi de no pagar algunos gastos de Wanda Nara de los que tendría que hacerse cargo.
“Wanda está utilizando plata propia proveniente de los alquileres para pagar un montón de cosas que debería estar pagando él, como una flota de autos que se quedó Mauro. Si la Justicia determinara la coparticipación en cuanto a la cuota alimentaria, eso lo va a determinar el juez, ahora hay una que no se está cumpliendo”, cerró, contundente.