Finalmente, se confirmó el regreso de Erreway, la banda que devino de Rebelde Way. Llamó la atención que Camila Bordonaba aceptara retomar su carrera musical junto a Benjamín Rojas y Felipe Colombo, pero lejos de Luisana Lopilato, la esposa de Michael Bublé, que no participará.
En medio de la emoción de los fanáticos de la novela producida por Cris Morena, muchos apuntaron contra el cantante canadiense por la ausencia de Luisana en la vuelta de la banda pop a los escenarios con su gira “Juntos otra vez”, aunque la artista abandonó el grupo musical en 2006.
Es importante aclarar que Luisana decidió dar un paso al costado muchos años antes de haber conocido a Michael Bublé. ¿El motivo? Quiso priorizar las grabaciones de Casados con Hijos, la novela de la que formó parte y también fue un éxito rotundo.
APUNTARON CONTRA MICHAEL BUBLÉ POR LA AUSENCIA DE LUISANA LOPILATO EN EL REGRESO DE ERREWAY
En medio de la alegría por el anuncio de Erreway, que hará una gira mundial aunque, por ahora, no anunció fechas en Argentina, los fanáticos se trasladaron a las redes sociales de Luisana Lopilato para pedirle que se sume a los conciertos.
En este contexto, un grupo de seguidores responsabilizó a Michael Bublé por su ausencia. “Alejate de Bublé y andá con tus compas de Erreway”, “Empoderate, Lu”, “Anda a cantar... ¿O Bublé no te deja?”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió en el último posteo que hizo en Instagram.