La lesión de Mauro Icardi es de las más graves que puede padecer un futbolista, Wanda Nara lo sabe mejor que nadie, pero los planes del delantero de Galatasaray podrían generarle un gran dolor de cabeza.
“Él ya tendría que estar en Turquía de vuelta. Pero quiere quedarse en Santa Bárbara, en la casa que le dejó Maxi López a Wanda”, contó Pochi de Gossipeame.
“Iba a volver a Turquía para operarse y después volver a hacer la recuperación acá. Pero habría tomado la decisión de quedarse en la Argentina para operarse y hacer la recuperación”, detalló la panelista de Empezar el Día.
De manera que el problema se presentaría por la pretensión de Icardi: “Querría quedarse en la casa, que es de Wanda, la que Maxi López le dejó a Wanda en su momento por lo de la cuota alimentaria”.
LAS CONDICIONES DE WANDA NARA PARA PRESTARLE LA CASA A MAURO ICARDI
Si bien Wanda se la había prestado, era de forma temporal, ya que se suponía que Mauro Icardi regresaría esta semana a Estambul para operarse el ligamento cruzado y menisco de su rodilla derecha.
Entonces, Marcia Frisciotti razonó: “Mauro puede alquilarse una casa amueblada para quedarse. Esta es la casa a la que Wanda que va con su familia todo el verano y los fines de semana”.
Lo cierto es que Mauro Icardi es propietario en el Chateau Libertador, pero Wanda Nara le había interpuesto una exclusión del hogar ante la Justicia.