Muy contentos por el nacimiento de Amaranto, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, que ya eran padres de Índigo, revelaron qué sorprendente uso le dieron a la placenta tras el nacimiento de su bebé.
La pareja, que adora estar en contacto con la naturaleza, compró una finca en Miami, en la que sueñan con tener árboles de todo tipo, su propia huerta y hasta gallinas que pongan huevos a su tiempo.
En este contexto, decidieron plantar un árbol de mango que tiene una simbología muy especial relacionada con Amaranto, ya que usaron su placenta para que los frutos crezcan con más fuerza.
¿QUÉ USO LE DIERON EVALUNA Y CAMILO A LA PLACENTA DE AMARANTO?
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry revelaron qué sorprendente uso le dieron a la placenta tras el nacimiento de Amaranto.
“Después de haber hecho todo el tratamiento con la placenta para el suplemento de Evaluna, con lo que quedaba de la placenta sembraron este mango tailandés. Es muy simbólico para que crezca en el tiempo y sea el arbolito de mango de Amaranto...”.
“En muchos años vamos a ver y va a estar ahí el árbol mucho más grande. Declaramos que vas a dar unas frutas deliciosas”, cerró, emocionado, en sus redes sociales.