Wanda Nara visitó a Mauro Icardi en su casa en Santa Bárbara, L-Gante se habría enfurecido y, en medio del escándalo mediático, la conductora emitió un comunicado anunciando que se bajaría de un trabajo que tenía pautado desde hace tiempo para estar firme junto a sus hijos en este delicado momento familiar.
“Una vez más, priorizo estar al lado de mis hijos”, contó la conductora en Instagram. Acto seguido, Yanina Latorre contó el detrás de escena del conflicto entre Nara y la prestigiosa marca Pandora, con quien viajaría a Tailandia para promocionar sus productos.
Sin dudas, lo que más llamó la atención fue que la panelista de LAM aclaró que, en realidad, Wanda habría llamado pidiendo que la contrataran, luego de enterarse de que Zaira había sido la elegida.
EL DETRÁS DE ESCENA DEL CONFLICTO ENTRE WANDA NARA Y PANDORA
Yanina Latorre reveló el detrás de escena del conflicto entre Wanda Nara y la prestigiosa marca Pandora.
“Pandora no la llamó a Wanda, contrató a Zaira Nara y Pampita. Cuando Wanda se enteró, llamó y pidió que la contraten. Arrancó pidiendo 50 mil dólares y arregló en 9 mil dólares. Pidió pasajes y alojamiento para Kennys Palacios y su creador de contenido...”.
“Hace un rato, después de los papelones del día con todo lo que subió Mauro Icardi, L-Gante se calentó y Wanda se asustó. Wandita llamó a la agencia y se bajó del viaje”, sentenció la panelista.
QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE LAS PALABRAS DE YANINA LATORRE
Ciudad pudo ponerse en contacto con la empresaria, quien salió a desmentir categóricamente esta información: “Yanina miente. Hablen con Grupo Mass”, dijo, haciendo referencia a la empresa que la contrató para este trabajo.
“Hablen con la fuente. La persona que lo dijo no tiene pruebas”, lanzó sobre Yanina.