El insulto de Carlos Ruckauf a Wanda Nara no solo fue repudiado en vivo, sino que además lo soltó de forma gratuita, camuflado en un intento de ironía, que hasta incluyó una alusión a la China Suárez.
“Respecto del tema anterior, un comentario. ¡Pibe, si ves venir una Wanda rajá!”, exclamó el exvicepresidente de Carlos Menem entre 1995 y 1999.
El primero en reaccionar fue Lucas Bertero, quien chicaneó al exgobernador de la provincia de Buenos Aires entre 1999 y 2001, cuando renunció: “Yo rajaría ante algunos políticos”.
Ruckauf: “¡Pibe, si ves venir una Wanda rajá!”.
Hasta ahí era apenas un intercambio de palitos con risas pícaras, pero luego Ruckauf se despachó a fondo al recordar el comienzo de la carrera de la conductora de Bake Off Argentina: “La primera vez que vimos a Wanda Nara camino a su propio poder estaba con algo parecido a un micrófono. ¿Se acuerdan?”.
Ruckauf: “La primera vez que vimos a Wand Nara camino a su propio poder estaba con algo parecido a un micrófono. ¿Se acuerdan?”.
EL MOMENTO EN QUE CARLOS RUCKAUF DESCALIFICÓ A WANDA NARA SIN PIEDAD
En una suerte de alegato en defensa de Mauro Icardi, en representación de muchos atletas de elite, Ruckauf razonó: “Yo creo que hay mucha gente que roba a pibes periodistas, y ladrones hay en todos lados. En el periodismo, la política y en el espectáculo”.
Ese fue el punto de inflexión para que Majo Martino se sumara a Bertero en el rechazo al político y aclaró que se refririó “a un video sexual”.
“Termino diciendo que hay dos cosas con P. Políticas y putarracas. Ustedes dicen barbaridades de los políticos, y nosotros podemos... Hay muchos periodistas de espectáculos que viven de estos personajes”, se justificó.
Ruckauf: “Termino diciendo que hay dos cosas con P. Políticas y putarracas”.
“No está mal si yo quiero ser puta”, acotó Estefanía Berardi.
Súper ácido, Carlos Ruckauf reivindicó el ejercicio de la prostitución y concluyó cáustico: “Yo me refería a las personas que se acercan a los deportistas, cualquiera, porque a veces agarran al que está subiendo y después se van con el amigo de ese cuando está bajando”.
Y tras la alusión implícita a la historia de Wanda Nara con Maxi López y luego con Mauro Icardi, también apuntó a la China Suárez elípticamente por sus encuentros con Franco Colapinto: “O que se acercan a un corredor de autos para ganar”.