Luego de que el equipo de Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massacessi por eltrece, sancionara a Leandro por llegar tarde a la clínica con una semana de suspensión, el participante regresó y dio que hablar con su fuerte descargo contra sus compañeros.
“Leandro, bienvenido otra vez. Volvió Leandro, recuerden ustedes, estuvo sancionado durante una semana. El jueves pasado faltó al programa, pero también al mediodía hubo almuerzo en la clínica, llegó Leandro, y vamos a ver cómo fue la reacción de sus compañeros”, adelantó el presentador.
“Buenas… ¡qué ánimo!”, se vio que expresó Leandro en el informe, al notar el frío recibimiento que tuvo de parte de los demás a la hora del desayuno. Y fue entonces que, al enterarse de que la tristeza era porque dos compañeros se fueron, agregó, picante: “Bueno, está bien, pero yo no tengo la culpa, chicos”.
“Vuelvo después una sanción, una semanita que estuve afuera, pero hay algo que quiero decirles y voy a ser muy honesto con ustedes; la verdad que me siento decepcionado”, continuó, sin filtro.
Y cerró, visiblemente molesto: “Yo jamás critico a nadie. Si alguien estuvo mal, siempre lo consolé, y es como que, por una que me mandé, y como que afilaron los colmillos y me fueron a atacar enseguida”.
Leandro: “Yo jamás critico a nadie. Si alguien estuvo mal, siempre lo consolé, y es como que, por una que me mandé, y como que afilaron los colmillos y me fueron a atacar enseguida”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
QUIÉN ES MARIANELLA, LA NUEVA PARTICIPANTE DE CUESTIÓN DE PESO QUE DISEÑA SU PROPIA ROPA
En medio de la felicidad por incorporarse a Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, Marianella abrió su corazón en una profunda nota que le dio a Carmen Barbieri en Poco Correctos con Carmen.
“Hay una nueva participante de Cuestión de Peso, Marianella, ahí la tenemos. Ella diseña su propia ropa”, delantó la conductora, en vivo. Fue entonces que la joven tomó la palabra: “Se me dio por la costura como una necesidad de decir ‘che, loco, necesito sentirme linda’”.
“Y a ningún lado donde iba a comprar había ropa que me gustara. Toda la ropa es muy genérica, todo negro, modal al cuerpo; y no hay peor cosa para un gordo que ponerse algo al cuerpo”, agregó.
Y siguió: “Y lo primero que hice fue agarrarle la cortina a mi mamá e intentar hacer una pollera. ¡Casi me mata! Aprendí a mano cuando era muy chica con mi abuela y un día le pedí a mi mamá que me enseñe”.
Marianella: “Se me dio por la costura como una necesidad de decir ‘che, loco, necesito sentirme linda’”.
“Creo que el estereotipo que siempre se le impuso a la mujer es quedarse en casa y hacer los deberes. Y yo creo que usé algo que es muy del estereotipo de la mujer como es la costura para hacer todo lo contrario, para mostrarme y no quedarme en mi casa sentada”, cerró Marianella, emocionada por esta nueva oportunidad en su vida.