El supuesto romance entre el piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, y la actriz y cantante China Suárez ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas.
La creciente especulación sobre su relación no ha pasado desapercibida, tanto para los seguidores del piloto como para los protagonistas de la historia, quienes se han visto obligados a emitir respuestas ante la magnitud del escándalo.
LA FURIA DEL REPRESENTANTE DE FRANCO COLAPINTO TRAS LA CITA DEL PILOTO Y CHINA SUÁREZ
La situación llegó a tal nivel de tensión que Jamie Campbell-Walter, representante de Colapinto, no dudó en publicar un comunicado en el que expresó su enojo por la atención mediática que se generó en torno al supuesto romance.
En el texto, se reflejaba el malestar por la forma en que se está manejando el tema, desmintiendo cualquier tipo de especulación y pidiendo respeto hacia la vida privada del joven piloto.
QUÉ DIJO MARCOS DI PALMA DEL SUPUESTO ROMANCE ENTRE FRANCO COLAPINTO Y CHINA SUÁREZ
El expiloto de turismo carretera, Marcos Di Palma, también intervino en la controversia, ofreciendo su opinión durante una entrevista en el programa Mitre Live, que se transmite por las redes sociales de Radio Mitre.
En sus declaraciones, Di Palma defendió a Colapinto, pero a la vez le dio algunos consejos. “Franco está recibiendo críticas por lo de la China Suárez, pero qué querés, es un pibe de 21 años que está arriba de un F1″, comenzó, aludiendo a la juventud del piloto.
A lo largo de la entrevista, Di Palma reconoció que, aunque no se comparaba con Colapinto, también había cometido errores en su carrera.
“Yo también hice mis cagadas en el Turismo Carretera. No me estoy comparando con Colapinto, pero bueno, yo le aconsejaría que se concentre un poco más. Todavía es muy pibe y tiene una vida por delante”, afirmó.
“Yo le aconsejaría que se concentre un poco más. Todavía es muy pibe y tiene una vida por delante”.
En este sentido, agregó que sería prudente que el joven piloto no se apresurara en tomar decisiones en su vida personal. “Le diría que no se apure, pero viste cómo son los hombres...”, comentó entre risas.
MARCOS DI PALMA CRITICÓ SIN PIEDAD A LA CHINA SUÁREZ
El expiloto no dudó en ser crítico con la actitud de la China Suárez.
“A la China nunca la vi de novia con un camionero, taxista o con alguien normal. Ella sabía bien clarito lo que estaba haciendo. A ella le conviene este juego y a él no le conviene”, lanzó, apuntando a la actriz como la principal responsable de generar el revuelo mediático.
“A la China nunca la vi de novia con un camionero, taxista o con alguien normal. Ella sabía bien clarito lo que estaba haciendo. A ella le conviene este juego y a él no le conviene”.
Di Palma añadió que, en su opinión, Suárez hace todo “con premeditación y sabiendo lo que iba a suceder”, y aseguró que ella “no iba a salir con un camionero, sale con Colapinto”.
EL CONSEJO DE MARCOS DI PALMA A FRANCO COLAPINTO
A pesar de las controversias, Marcos Di Palma expresó su confianza en las capacidades profesionales de Colapinto.
“El manager ha sido un poco duro porque es lo que el equipo (Williams) quiere escuchar. El pibe sabe que se mandó una macana, pero tampoco lo hace a propósito”, reflexionó, sugiriendo que Franco aún no tiene plena conciencia de la magnitud de su situación.
“Él no toma dimensión de lo que es y se dio todo tan de golpe que no está entendiendo lo que sucede”, añadió.
En sus consejos, Di Palma instó a Colapinto a no dejarse distraer por las redes sociales y a centrarse en su carrera.
“Le diría a Franco que no le dé bola a las redes sociales y que se concentre. Ya está. Él tiene la gran posibilidad de permanecer en Fórmula 1 el año que viene. Que no pierda un segundo de su vida en algo que lo distraiga”, concluyó.
El expiloto también resaltó el potencial de Colapinto para seguir en la Fórmula 1, asegurando que, con un buen desempeño en el Gran Premio de Las Vegas, la atención se desvanecería rápidamente.
“Si hace una buena carrera el fin de semana (GP de Las Vegas) se olvida rápido. Ahora, si mañana sale en un boliche a las 3 de la mañana estamos hasta las bolas”, advirtió con tono humorístico.