A tan solo días del regreso de Gran Hermano 2024 a la pantalla de Telefe, se filtró que Susana Giménez, que forma parte del canal, habría hecho un picante pedido en medio de una supuesta pelea interna.
El periodista Gustavo Descalzi fue quien, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, reveló a que se debería la tensión entre la diva y el reality que conduce Santiago del Moro, que ya está calentando motores para regresar a la pantalla chica.
“En Gran Hermano no quieren chocarse con Susana Giménez, hay una pelea interna. Quieren que Susana termine el día anterior, pero ella quiere llevarlo hasta mitad de mes. Todo está en conversación. Está tenso el clima porque ella no está conforme con la producción. Lo cierto es que, para que esto sea así, Susana debería tener su último programa el domingo 8; ahí está el problema”, contó el comunicador.
¿POR QUÉ SUSANA GIMÉNEZ NO ESTARÍA CONTENTA CON SU PRODUCCIÓN?
Se supo por qué Susana Giménez estaría disconforme con la producción de su programa.
“No está conforme con que las perlitas que se hicieron famosas, se tomen igual que algunos errores que ella tiene. Hubo sketches y notas grabadas que podría haber evitado. Cree que los productores dejaron algunas cosas para perjudicarla. No está nada conforme...”.
“En el canal, no quedaron satisfechos con el rating que hizo. Además de las polémicas como la del Negro Oro, que criticó que jueguen al truco cuando él lo inventó en televisión. Y Susana está de acuerdo en eso porque a la producción no se le cae una idea”, sentenció Gustavo Descalzi.