En medio de la alegría y emoción por su embarazo, Muni Seligmann sufrió un accidente doméstico durante una tarde con sus mejores amigos que hizo que terminara siendo atendida de urgencia en el hospital.
Acompañada por su pareja, con los pies vendados y la bata hospitalaria, así se mostró a través de sus stories de Instagram, red social que eligió para llevarles tranquilidad a sus seguidores, que se preocuparon por su salud.
“Hoy pasamos uno de esos momentos de desgracia con suerte. Un accidente casero que solo dejó lastimaduras. Todo está bien, solo decirles que, sin dudas, es minuto a minuto. A disfrutar la vida y gracias a quienes me atendieron con amor. El bebé está bien, aclaro por las dudas”, sentenció.
¿QUÉ LE PASÓ A MUNI SELIGMANN?
Tras haber sido dada de alta, Muni Seligmann contó se accidentó en la casa de sus mejores amigos.
“Vine a la casa de unos amigos bien temprano. Los chiquitos estaban en la pileta, estábamos haciendo como una clase de natación y, cuando terminamos, salimos y quiero cerrar la mampara de vidrio que rodea la pileta para que ninguno se caiga. Ahí explota, se estalla y se me caen todos los vidrios encima de los pies...”.
“Gracias a Dios no había ningún nene cerca, por suerte. Mis pies quedaron todos cortados, había mucha sangre y me llevaron a la clínica para que me limpiaran bien las heridas. Me pusieron en una silla de ruedas porque casi me desmayo, pero estamos bien”, sentenció, más tranquila.