Luego de que se viralizaran imágenes de su salida con Franco Colapinto en Madrid, Eugenia “la China” Suárez regresó a la Argentina y fue abordada por el cronista de El Diario de Mariana, Santiago Sposato, quien fue al hueso con su pregunta.
Entre todas las consultas que el panelista quiso saber y que Eugenia se negó a contestar, una le llamó particularmente la atención: “¿(Franco) te hospedó? ¿Te ahorraste el alojamiento por lo menos?”, quiso saber, generando una mirada letal y desafiante de la actriz y cantante.
Fue entonces que en el estudio se abrió el debate: “Le sacaste miradas. Le sacaste información sin que hablara”, reparó Mariana Fabianni. Y Sposato cerró, picante: “Exactamente. Hay que saber leer las miradas. Creo que en el momento en el que más molesta se mostró fue cuando le pregunté por el alojamiento en Madrid. Para mí, esa mirada quiere decir que no se hospedaron juntos”.
¡Qué momento!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
PÍCARO COMENTARIO DE FRANCO COLAPINTO TRAS SU SALIDA CON CHINA SUÁEZ EN MADRID
Luego de estar en boca de todo el mundo por los videos que se viralizaron en las redes y medios donde se lo ve junto a Eugenia “la China” Suárez en Madrid (lo que volvió a encender fuertes rumores de romance) Franco Colapinto viajó a Las Vegas y no pudo esquivar las preguntas sobre su presente sentimental.
El piloto de Fórmula 1 llegó a Las Vegas (Estados Unidos) donde disputará por el Gran premio y dio que hablar en el encuentro con sus fanáticos que se organizó en aquella ciudad.
“La pregunta va un poco por cómo te preparás mentalmente para la competencia y para tomar decisiones a tan alta velocidad?”, indagó una de las personas que asistieron al evento, tal como se ve en el video que compartió la cuenta de Instagram @elejercitodelam.
Fue entonces que, con una sonrisa pícara, Franco recurrió al humor: “Mentalmente, estoy bárbaro, ¿no viste las redes?”, atinó a decir, entre risas. Su comentario despertó el consejo unánime de sus seguidores: “No les des bola, no tenés que explicarle nada a nadie. Hacé lo que quieras con tu vida”.
“Yo, desde muy chiquito iba a terapia y tuve un psicólogo que me ayudó mucho. Y creo que en el deporte, en general, es cada vez más importante estar bien mentalmente y estar un poquito más firme en cuanto a la cabeza, así que eso es lo que me ayudó mucho”, continuó Franco.
Franco Colapinto: “Mentalmente, estoy bárbaro, ¿no viste las redes?”.
Y cerró, enfocado en su carrera después de estar en boca de todos los medios: “No te voy a decir qué hago porque me van a copiar todo, eso es un secretito. Hago terapia todo el tiempo, vivo haciendo terapia y está re bien hacerlo”.