Luego de las fuertes repercusiones que despertó el mano a mano que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain en su programa, Susana Giménez despejó todas las dudas sobre cómo vivió una de las notas más buscada por los medios.
Así fue el ida y vuelta del cronista de A la tarde (el programa que conduce Karina Mazzocco por América), Gustavo Descalzi, con la diva:
Cronista: -Gran programa ayer, la clavaste en el ángulo. ¿La sentiste tensa a Pampita?
Susana: -No, viste que siempre tiene una sonrisa en la cara. No la noté tensa.
C: -Porque viste que parece como que le hubiese incomodado esa pregunta.
S: -¡Todas las preguntas! Pero bueno.
C: -¿Pampita se fue bien?
S: -Muy bien todo. Todo perfecto.
Susana Giménez: “Todas las preguntas la incomodaron a Pampita”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABLÓ DEL SUPUESTO ROMANCE CON LA AMIGA DE PAMPITA Y REVELÓ CUÁNTO SUFRE LA SEPARACIÓN
Luego de se filtraran algunas imágenes de una mujer entrando y saliendo de la casa de Roberto García Moritán, a poco de separarse de Carolina “Pampita” Ardohain (y que despertó rumores de un nuevo romance), el expolítico rompió el silencio, fue contundente al dar detalles de su presente sentimental y ahondó en cómo se siente después de la ruptura con la madre de su hija, Ana.
“Todos los días estoy mejor. Estoy muy focalizado en mi familia, en los chicos y en qué es lo que voy a hacer”, comenzó diciendo Moritán en una nota que dio a El diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América.
Sin embargo, ante la consulta sobre su vínculo con la top y todas las especulaciones que surgieron desde que culminó su historia de amor, Roberto fue contundente con su postura: “No voy a hablar nunca de Caro, no tengo nada que decir de ella más que cosas maravillosas”.
Asimismo, el entrevistado despejó todos los rumores sobre aquella imagen de la joven con quien lo vincularon sentimentalmente: “Inventan”, lanzói. Y sobre su estado anímico, cerró, a corazón abierto: “Estoy triste y ya habrá tiempo para el amor, en algún momento, espero”.