Luego de estar en boca de todo el mundo por los videos que se viralizaron en las redes y medios donde se lo ve junto a Eugenia “la China” Suárez en Madrid (lo que volvió a encender fuertes rumores de romance) Franco Colapinto compartió un posteo especial.
“¡Vegas, baby! All in al 43 este finde”, escribió el piloto de Fórmula 1 en su cuenta personal de Instagram junto a una foto que lo muestra en Las Vegas, y que acompañó con emojis de caritas sonrientes y dados, haciendo alusión a la ciudad en la que se disputará el Gran premio.
Horas antes, la actriz y cantante se había mostrado con una sonrisa cómplice en el aeropuerto tras arribar sola a la Argentina, este lunes a la tarde, en un vuelo procedente de España. Allí, varios cronistas intentaron tener su palabra, pero la joven optó por retirarse del lugar con su amigo y estilista, Juan Manuel Cativa, quien la fue a buscar para retirarse juntos lejos de las cámaras.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
CHINA SUÁREZ Y FRANCO COLAPINTO, JUNTOS EN MADRID
Luego de que tiempo atrás naciera el rumor de un acercamiento entre Eugenia “la China” Suárez y Franco Colapinto, Pepe Ochoa mostró un video de la actriz y cantante junto al piloto de Fórmula 1 juntos en Europa.
“Franco Colapinto y la China Suárez, juntos en una noche romántica en Madrid. Fueron a comer a los 33, ella llegó primero, él después, y estuvieron en un reservado exclusivo para ellos”, expresó el panelista de LAM, antes de mostrar las imágenes de los jóvenes, en la cuenta de Instagram @elejercitodelam.
“Luego, se mostraron bastante divertidos y románticos. Después, abandonaron juntos el recinto y acá les dejamos en exclusiva, por primera vez, las imágenes de ellos juntos caminando en Madrid. Están en una, pero bueno, LAM”, agregó.
En la grabación se escucha a una chica gritándole a Eugenia y Franco, hecho que motivó que la China intentara esconderse debajo de una capucha que se puso al escuchar su nombre. Sin embargo, segundos más tarde, miró a la cámara y saludó, para luego apurar el paso y pasar lo más desapercibida posible.