Luego de que los participantes dejaran todo en la pista para superar las expectativas de los jurados (integrado por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano –en reemplazo de Nacha Guevara- Marcelo Polino y Milett Figueroa), Florencia Peña- dio a conocer los nombres de los famosos que podrían quedar fuera de juego.
Después de revelar el voto secreto de la novia de Marcelo Tinelli, la conductora anunció los nombres de las parejas que quedaron en la cuerda floja: Luisa Albinoni, Mimi Alvarado y Camila Lattanzio.
Con este escenario, Milett optó por salvar a Luisa y darle una nueva oportunidad para que continúe en el certamen de canto, dejando a merced del voto del público a la novia de Luciano “El Tirri” y a la exparticipante de Gran Hermano. Sin embargo, por falta de tiempo, Florencia avisó que será el martes, en vivo, cuando se conozca al nuevo eliminado del ciclo de América.
¿Quién será la próxima eliminada de Cantando 2024?
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL TREMENDO BESO DE CAMILA LATTANZIO Y MARTÍN SALWE TRAS DECLARARLE SU AMOR EN EL CANTANDO
Luego de que Camila Lattanzio declare públicamente en la pista de Cantando 2024 lo que siente por Martín Salwe, Flor Peña pidió en el día de su cumpleaños que la participante y el locutor sellen el momento con un lindo beso.
“¿Para qué lo voy a caretear? Yo le quiero re entrar a Martín. Es más, la canción de recién (Todos tenemos un amor, de La Mosca) era para él. Él ya lo sabe (lo que siento)”, se sinceró la concursante, entre risas.
Fue entonces que, ante la insistencia del jurado, Martín se acercó al estudio y se vivió un momento muy fogoso: “Estamos en una generación en el que las chicas encaran”, atinó a decir Lattanzio, antes de que le den rienda suelta a la pasión y se den un tremendo beso con todos como testigos.
“Nació el amor”, reaccionó Florencia, con humor. Y cerró, esperando que este sea el comienzo de una nueva historia de amor entre ellos: “Lo descolocó a Martín, hay que descolocarlo a Martín”. ¡Fue fuerte!”.