La separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue ocupando un lugar destacado en los portales de noticias, sobre todo por la escasez de datos sobre los motivos de la separación, y Susana Giménez intentó sonsacarle más información a la modelo.
Si bien se rumoreó que la ex jurado del Bailando iba a visitar a la diva de los teléfonos en el inicio de su nuevo ciclo en Telefe, lo cierto es que se hizo rogar por varias semanas, y llegó al living este domingo, donde la conductora no tuvo el mejor de los inicios con ella.
“Bajaste de peso”, le dijo Susana a Pampita, que coincidió con ella. “Pero bajaste mucho ahora. No me digas que te hizo bajar ese tipo”, dijo la conductora mientras la acompañaba al sofá destacando el cuidado look.
Leé más:
El tierno video de Ana García Moritán en el cuarto repleto de peluches de Sarah Burlando
QUÉ DIJO PAMPITA CUANDO SUSANA GIMÉNEZ LLAMÓ “ESTÚPIDO” A ROBERTO GARCÍA MORITÁN
“Estoy feliz de venir a verte. Gracias por la invitación”, le dijo Pampita a Susana, que explicó por qué no vino antes. “Nos vimos, y vos me dijiste ‘No quiero hablar de esto porque es todo muy reciente’ y ¡por supuesto! Yo te entiendo”, le contestó la diva.
“Supongo que ahora estás más calma. ¡Lo único que te hizo es bajar más de peso! Más perfecta todavía estás: le tenés que agradecer a ese estúpido”, le agregó la conductora, mientras Pampita mantenía su caracaterística sonrisa impertérrita.
“Esperá, no le digas así a Robert, porfa”, le pidió la modelo a Susana, que le preguntó si no estaba peleada con el exministro. “¡No! Yo no estoy peleada con nadie. Yo quedo siempre bien con la gente que fue parte de mi vida, siempre. Me quedo con lo bueno y agradezco todo lo que me ha pasado, como Ana”, contó Pampita.
Leé más:
Analía Franchín afirmó que Pampita no quiere contar algo “grave” de su separación de García Moritán
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.