A pesar de la polémica que despertó su decisión de comenzar una nueva historia de amor de la mano de Elián “L-Gante” Valenzuela y de los conflictos que eso le generó con su ex, Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella), Wanda Nara tiene claro qué quiere de su flamante pareja.
La conductora de Love Is Blind (Netflix) se sometió a un juego de preguntas junto a su compañero, Darío Barassi y fue contundente con su respuesta, al ser indagada sobre quién de los dos es más probable que se fije en el dinero de la persona que está conociendo: “Yo no me fijaría nunca en el dinero, pero sí necesito alguien que trabaje”, lanzó en una nota que dio a TN Show.
“No me interesa mucho el dinero”, agregó, contundente con sus palabras. Y cerró, firme: “Es verdad, pero sí me fijo en gente exitosa. O sea, me atrae el éxito. Quizá me enamoro de un veterinario que es exitoso sacando tumores de perritos”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ANA ROSENFELD REVELÓ QUÉ TIPO DE MENSAJES LE MANDA MAURO ICARDI A WANDA NARA, TRAS LA SEPARACIÓN
Si bien Wanda Nara dejó en claro que decidió volver a apostar al amor con Elián “L-Gante” Valenzuela, Ana Rosenfeld reveló que Mauro Icardi sigue haciendo todo lo posible para recuperar a la madre de sus hijas Francesca e Isabella.
Todo comenzó con el análisis que hizo Karina Iavícoli en Intrusos: “Finalmente, Wanda pudo lograr lo que ella hace tiempo quiere hacer, que es correrlo a Mauro en esta situación de pareja. Ella debe estar sufriendo también”, expresó.
Fue entonces que la abogada de Wanda se sinceró en vivo: “Mirá, no soy psicóloga, pero vengo hablando con Wanda hace muchos años sobre este tema y mucho tiempo. Lo más importante es la aceptación, que les dije antes, de uno de los cónyuges, que la cosa no funciona. Él no aceptó”.
“Los mensajes que (Mauro) le sigue enviando (a Wanda) dan por cierto que él no quiere romper una relación, pero ella dijo, ‘la familia no se tiene que romper, lo que se va a romper o se rompió es la pareja’”, agregó. Y ante la consulta sobre si Mauro puede mandarle mensajes a su ex, la letrada cerró, contundente: “No puede hacer nada que intimide ni perturbe a Wanda”.