El parte policial de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi por violencia de género se filtró a la prensa, y ofrece detalles reveladores del escándalo que sucedió delante de Francesca e Isabella Icardi.
“Todo arrancó a las 16.30, no fue a la noche”, comenzó Paulo Kablan al leer el reporte de los miembros de la comisaría 13B.
Entonces, el periodista contó que “la policía notificó a Mauro Icardi de una denuncia en su contra” de parte de Wanda “radicada en el juzgado civil 106″.
“Cuando se produce la notificación, Icardi estaba solo. Se lo notificó y listo. Y se terminó”, explicó sobre el aviso a Mauro de que el viernes deberá comparecer en una audiencia frente a Wanda, además de abstenerse de intimidarla.
CÓMO FUE EL ESCÁNDALO POLICIAL DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI
Por la noche, “llega Wanda con su abogada, la doctora Ana Rosenfeld, al departamento y suben. Estaba todavía Icardi”.
De ahí que Rosenfeld llamó al 911 e “inmediatamente, los policías que ya habían notificado a Mauro vuelven raudamente al edificio (...) y ahí estaban todos. Estaba el señor Icardi, la señora Nara y la doctora Rosenfeld, además de los chicos”, continuó el panelista de A la Barbarossa.
“Ninguna de las partes denuncia agresiones. Y el policía revisa rápidamente, mira las personas, no ve ningún tipo de agresión. No ve ningún tipo de agresión, ni tampoco daño, un plato roto, para que se entienda”, aseguran los uniformados en su parte.
Tras lo cual Icardi se retiró calmado “en compañía de la Policía”.
De todas formas, Wanda Nara podría ratificar su denuncia por violencia de género contra Mauro Icardi, y así elevar el caso a la Justicia Penal.
ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO
LLAMÁ AL 144