Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la Justicia tras un fuerte cruce en el departamento del edificio Chateau Libertador, ella filtró en LAM que hubo violencia de género, y la noticia escaló a nivel global, con ecos en Argentina y Turquía, país del Galatasaray.
En Entrometidos, Carlos Monti y su panel debatieron sobre esta compleja situación hasta llegar a una conclusión: “Yo lo que creo es que tienen que pedirle una restricción en redes. Para que entiendan que la vida no va por las redes y se pasó de claro oscuro esto”, dijo Débora D´Amato.
Agustín Rey recordó que en la plataforma donde Wanda estrenó un reality por estos días “le habían pedido una promoción activa” debido a que tiene más de 15 millones de seguidores. “Ella no subió una historia. No subió nada”, contó.
Leé más:
Se filtró el parte policial de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi: datos reveladores
CUÁL ES EL MAYOR TEMOR DE WANDA NARA EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI
“Había hecho toda la parte previa. Pero claro, estrenaba los nuevos capítulos ayer. Estaba toda la expectativa. Y como que estuvo ahí media... “, agregó Agustín. “Bueno, se le cayó un contrato con una marca turca.”, agregó D´Amato.
“Que cuide su Instagram, Wanda”, advirtió Agustín Rey, una frase que no pasó desapercibida para Guillermo Pardini. “Es bueno lo que acaba de decir. ¿Cuántos seguidores tiene? ¿Cuántos habitantes hay en Turquía? La quiero ver con la cuenta volteada como la de L-Gante”, señaló Pardini, en referencia al medio que le brinda ganancias enormes a Nara.
“Se va a poner nerviosa en serio”, coincidió D´Amato. “Y sí, por eso. Entonces, más vale que se ponga las pilas con lo que sube, que se calme un poco, porque los turcos van a venir por ella”, cerró Pardini.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.