A poco de haberle confirmado a Ciudad que comenzó una nueva historia de amor con Soy Lauta después de su mediática y escandalosa separación de Luciano Castro, Flor Vigna contó cómo nació su historia de amor, a través de la nueva canción que lanzaron juntos y que se llama ‘Te quiero’.
“Nos conocimos hace unos meses haciendo música. De repente, de nos pasó algo más y algo más y algo más”, comenzó diciendo Flor en su cuenta personal de Instagram, antes de mostrar el clip que protagonizaron, donde se los ve a puro mimo y diversión.
“Empezamos a escribir esta canción y a contar nuestra historia en ella. Nos la guardamos para nosotros y un día, entre risas y besos, decidimos hacerle un videoclip a lo película romántica hippie”, agregó.
“Agarramos la VHS, el cel y nos fuimos con amigos a darle vueltas a la city. Ya está disponible ese delirio en YouTube”, agregó, Y cerró, muy enamorada: “Somos de esos que piensan que cuando querés a alguien, vale la pena salir a gritarlo”.
Flor Vigna: “Somos de esos que piensan que cuando querés a alguien, vale la pena salir a gritarlo”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MARCELA TAURO CONFIRMÓ QUE LUCIANO CASTRO LE ERA INFIEL A FLOR VIGNA
En medio del escándalo que sigue tocando de cerca a Luciano Castro, Griselda Siciliani y Sabrina Rojas, Marcela Tauro sorprendió a todo el panel de Intrusos (el programa que conduce Flor de la Ve por Intrusos) al confirmar que el actor le fue infiel a Flor Vigna, con quien salió antes de comenzar una nueva historia de amor con la actriz.
“A esta altura de mi vida, yo no me metería con Luciano Castro, ¿qué querés de diga? Pero las chicas se meten, obviamente”, comenzó diciendo Marcela, contundente, sobre la fama del galán y su historial amoroso.
“Después de haber visto a Sabrina Rojas acá, cómo esa mujer se inmoló cuando se filtró esa foto famosa, ya ahí nadie puede involucrarse, ni Siciliani. Porque esa chica se inmoló por ese hombre, ya casi separándose, y lo perdonó, y un montón de cosas, agregó.
“Y vino a dar la cara a ella, no él, porque ella sabía que lo podía defender porque si él hablaba, se perjudicaba”, siguió, defendiendo a la exesposa de Luciano, con quien tiene a sus hijos Fausto y Esperanza. Y cerró, picante: “Lo dije siempre yo. Cuando Lucianoestaba con Flor Vigna, a mí me consta que él estaba viéndose o histeriqueándose con Sabrina Rojas”.