El lamento de Yanina Latorre en Stories respecto de que le “afanaron maquillajes” de su camarín fue mucho más grave de lo que pareció en un principio, y la panelista de LAM fue vehemente al revelar la fortuna en dólares que perdió.
“Como cinco o seis productos son los que descubrí. Eran caros y estaban sin estrenar”, protestó Yanina resignada.
Entonces, Ángel de Brito aventuró que había perdido entre 250.000 y 300.000 pesos, pero Latorre se escandalizó: “¡No, más! 600 dólares, porque son ingleses”.
“O más...”, agregó.
LA ESTRATEGIA DEL DELINCUENTE PARA CONSUMAR EL METÓDICO HURTO
“La zorra o el zorro que se lo llevó me dejó las cajitas vacías”, precisó la estrategia del o de la delincuente.
En ese punto, Yanina apuntó a “las reemplazantes” que fueron panelistas o invitadas de LAM, y fue categórica al resaltar la honestidad del personal estable del canal.
Luego compartió su teoría: “Por ahí fue hace unos tres meses... Para mí fue de hormiga, y una mujer, que fue dejando las cajas y no me daba cuenta que faltaban porque veía las cajas”.
“Por ahí fue hace unos tres meses... Para mí fue de hormiga, y una mujer, que fue dejando las cajas y no me daba cuenta que faltaban porque veía las cajas”.
“Y no es que abrieron y se llevaron al tuntún. Abrieron cada neceser. Solo robó una marca que no es de acá, es alguien que sabe”, cerró Yanina Latorre indignada.