Luego de que Facundo Ambrosioni recurra a las redes para compartir su felicidad por la resolución de la Justicia (que ordenó que Francesco, el hijo de 5 años que tuvo con Morena Rial, viva con él en Córdoba), la hija de Jorge Rial hizo un fuerte descargo.
La joven se cansó de las consultas que le hicieron llegar sus seguidores sobre la tenencia de su niño y prefirió aclarar los tantos a través de varios videos que subió a Instagram Stories: “Yo no perdí la tenencia de Francesco, eso es negativo. Lo que resolvió el juez fue que el nene no se puede ir a vivir a Buenos Aires. O sea, que el centro de vida quede en Córdoba, que es donde estamos viviendo”, comenzó diciendo.
“El año pasado, cuando el progenitor se lo quedó a la fuerza, la jueza había puesto la medida de que él se vuelva a Buenos Aires conmigo, a lo que yo no me volví. Entonces, ahora el centro de vida de Fran quedó dentro de Córdoba porque va al jardín y hace sus actividades dentro de Córdoba. El papá de mi otro hijo (Amadeo, fruto de su relación con Matías Ogas) es de Córdoba, así que es exactamente lo mismo, nosotros estamos viviendo dentro de Córdoba. Así que nadie perdió la tenencia”, agregó.
Luego, se refirió Camila, la pareja de Facundo: “Y hablando de la otra mosquita muerta, la mujer del progenitor, lo que tengo para decir es lo siguiente. Primero, si tiene ganas de ser madre, que se haga un chico. Segundo, yo no estoy en contra de que cuide a mi hijo o de que lo quiera porque cuando lo quería y cuando hacía todo de corazón, estaba la mejor”, añadió.
Y siguió: “Es más, hasta ha ido una ecografía mía de Amadeo, con eso les digo todo. Pero ya cuando empezó a mear afuera el tarro… yo no soy ninguna pelot.., ni voy a agachar la cabeza por ninguna gila. La mamá de Francesco y Amadeo soy yo, le guste quien le guste. Los parí yo a los nenes. Son mis hijos y eso no lo van a cambiar, ni una chica pasajera, ni una novia, ni nada. Así que, por mí, las opiniones se las pueden pasar por donde más les guste. No me afectan nada los comentarios, pero sí salgo a hablar”.
“Es fácil mantener un nene cuando te pasan plata. Acá el que mantiene a Francesco es mi padre, o sea, es mi familia. Es lo único que tengo para decir. Después se pueden ir bien a la mier… ellos. Yo no tengo nada más para aclarar de ellos”, remarcó.
Y cerró, tajante: “Y que (Facundo) se acuerde que siempre me pegó, que siempre violó todas las medidas que había. Que se acuerde de todo antes de hacerse el buen padre. Si fueran buenos de corazón y no amenazaran, estaría todo bien porque yo no soy mala mina. Pero me rompe los huevos que se quieran hacer famosos a costilla de mi hijo. O sea, tenés algo importante para hacer en tu vida, agarrá y hacelo porque mi hijo no va a ser sustento económico de nadie. O sea, es mi hijo, demasiado que te lo mantiene mi papá. Así que le mandamos un besito tanto a él como a ella. Si quieren seguir hablando, que se vayan a lavar el or... Chau. Y si tienen ganas de mostrar la ‘supuesta tenencia’, que lo muestren. Y si no, que lo demuestren. Chau”.
“Mi hijo no va a ser sustento económico de nadie. O sea, es mi hijo, demasiado que te lo mantiene mi papá”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL VIDEO DEL TIERNO ENCUENTRO DE LOS HIJOS DE MORE RIAL
Luego de haberse convertido en noticia por su guerra judicial con su ex, Facundo Ambrosioni, tras asegurar que le ganó la tenencia de su hijo Francesco porque “el nene corría peligro de vida”, More Rial volvió a encontrarse con su niño y registró el momento especial que vivió tras conocer a su hermanito, Amadeo, a quien tuvo con Matías Ogas.
“Amores de mi vida, por fin juntitos. Mamá los ama para siempre. Mis chinitos del amor”, escribió la hija de Jorge Rial en un posteo que compartió en su cuenta personal de Instagram junto a un video donde se ve el tierno momento de sus niños junto a ella.
Días atrás, Facundo recurrió a las redes para compartir sus sentimientos con sus seguidores después de la resolución judicial que dictaminó que Francesco viva con él en Córdoba: “Mi familia, un gran día”, escribió el joven en Instagram Stories, junto a una foto donde se lo ve sonriente junto a su pareja, Camila, y su nene.
“Vamos por más juntos”, agregó, acompañando sus palabras con un emoji de un corazoncito rojo. Por su parte, la pareja de Ambrosioni reposteó la publicación y también reflejó su emoción por esta resolución judicial: “La espera fue larga, pero el amor siempre encuentra su camino”, expresó, contundente.