Invitada al programa de Poco Correctos -el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece- la mamá de Lali Espósito, Majo Riera abrió su corazón y reveló cómo lidia con la exposición de su hija.
Todo comenzó con la consulta que le hizo Nacho Otero a la invitada en vivo: “Lali tuvo muchos momentos de exposición. Por ejemplo, en su momento, con el cruce con el presidente. ¿Cómo vivís eso como mamá?”, indagó.
Fue entonces que Majo se sinceró con su respuesta: “Mirá, yo sé quién es mi hija perfectamente”, lanzó. Y agregó: “Entonces, lo que diga un otro que yo no conozco, no me interesa. Y ayer justamente, digo esto por lo que decís del presidente, con todo respeto, por supuesto, le entregaron a mi hija un reconocimiento en Amnistía Internacional por su colaboración en defensa de la comunidad LGTB”.
“Y a mí me pone muy orgullosa eso y ella en su discurso dijo lo siguiente, que yo no me lo acordaba, y me lo acordé cuando ella lo empezó a relatar”, añadió. Y cerró, firme: “Ella dijo, ‘le quiero agradecer a mi mamá que desde chiquita me empoderó y me dijo, vos podés decir con respeto todo lo que quieras hasta del presidente’. Eso se lo dije cuando ella empezó a trabajar en televisión. Y ella agregó, ‘y yo me lo tomé literal’”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LALI ESPÓSITO REVELÓ EL MENSAJE CLAVE DE UNA VIDENTE QUE CAMBIÓ SU VIDA CUANDO TENÍA 17 AÑOS
En un imperdible mano a mano que mantuvo con Susana Giménez, Lali Espósito sorprendió al dar detalles de la mística señal que recibió en Israel para dedicarse a la música, varios años atrás.
“Me pasó algo muy fuerte con una vidente en Israel. Yo era muy, muy chica, tenía como 17 años, estaba con los Teen Angels y me estaba maquillando para un show y viene un muchacho de producción –que hablaba en español, por supuesto- y me dice ‘hay una persona que vino especialmente a verte’”, comenzó diciendo la cantante en vivo.
“Imaginate que yo en Israel no tengo familiares. Le digo, ‘¿puede ser después del show? Faltaba media hora para que empiece y me dicen ‘no, es ahora’. Voy caminando por el pasillo del estadio y, de pronto, veo una señora, toda de negro, pelo blanco largo, tal cual de película y sola”, agregó.
“Y la tipa me agarra las manos, las pone en su frente y empieza a hablar en hebreo. Me decía cosas y yo no entendía. Yo miraba a este chico de producción que la miraba, emocionado. Cuando se va la señora, le pregunté qué me había dicho, y me dijo que yo estaba terminando una etapa importante en eso que estaba haciendo, pero que yo no sabía lo que se me venía, que yo le dé a la música porque ahí estaba algo muy importante para mí”, continuó.
Lali Espósito: “Una vidente me dijo que yo había nacido para dar un mensaje, que por eso la vida me había colocado en donde estaba, que no era casualidad como parecía que el primer casting, sino que yo estaba destinada a dedicarme a esto”.
Y cerró, dejando asombrada a la conductora con sus palabras: “Y que yo había nacido para dar un mensaje, que por eso la vida me había colocado en donde estaba, que no era casualidad como parecía que el primer casting, sino que yo estaba destinada a dedicarme a esto, que nunca afloje y que no deje que nada ni nadie me baje de ahí. Y mirá vos, mal no me fue”.