Por más que El Polaco atraviesa un largo período de armonía junto a Barby Silenzi, la picardía es más fuerte que él y admitió en vivo que quiso chamuyarse a la China Suárez con la excusa de proponerle sacar el tema que lanzaron juntos.
“Ella es recontra agradable. Le mandé un mensaje porque había visto que había empezado a cantar, y ella la mejor. Me contestó un poco más tarde, pero me dijo que sí”, arrancó Ezequiel Cwirkaluk en el estudio de Socios del Espectáculo.
Entonces, el artista se sonrió y sonrojó en vivo cuando Nancy Duré reveló que al momento de contactar a María Eugenia Suárez no tenía escrito el tema: “No tenía la canción, pero cuando me dijo que sí le dije que la tenía”.
Ahí, Mariana Brey mandó al frente al Polaco: “¡Vos la chamuyaste un poquito!”.
LA HONESTIDAD BRUTAL DEL POLACO SOBRE LA CHINA SUÁREZ
“Yo que sé. Ya que me estaba hablando dije ‘es ahora o nunca‘”, reconoció sin vueltas.
Piadoso, Adrián Pallares le tiró “un salvavidas” al invitado, quien se apresuró que al momento de coquetear con la China Suárez “estaba en un impasse con Barby Silenzi”.
“Yo que sé. Ya que me estaba hablando dije ‘es ahora o nunca‘”, reconoció sin vueltas.
“Pero yo fui un señor, y ella también”, cerró el Polaco antes de enfatizar sin convencer a nadie que no habría avanzado en caso de que la China le diera cabida.