En medio del revuelo que despertó la nueva historia de amor que Wanda Nara comenzó con Elián “L-Gante” Valenzuela, en El Diario de Mariana aseguraron que la llegada de Mauro Icardi a la Argentina incluyó una fuerte pelea con la madre de sus hijas Francesca e Isabella.
“Ayer Mauro y Wanda se encontraron y hubo gritos. Wanda llegó al país con L-Gante, él se fue en su camioneta y ella se apersonó en el Chateau Libertador. Lo primero que hizo Mauro cuando llegó es prohibir la entrada al cantante”, comenzó diciendo Pepe Ochoa en vivo.
“Se juntaron en un departamento y tengo chequeado que estuvieron a los gritos. Mauro está en la Argentina porque lo que quiere hacer, su único objetivo es llevarse a sus hijas del país y que vivan con él en Estambul”, agregó.
Y cerró, firme con su información: “Él no va a venir a Argentina, y a partir de ahora va a empezar una guerra interminable porque Mauro, a raíz del mensaje que mostró Wanda, básicamente cerró para siempre su etapa con ella. Y dice, ‘ahora yo vengo acá porque quiero pelear para llevarme a mis hijas a vivir a Estambul’”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
L-GANTE PROVOCÓ A MAURO ICARDI Y SE MOSTRÓ MUY APASIONADO CON WANDA NARA
Luego de que Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela blanquearan que comenzaron una nueva historia de amor y sellaran su amor con una mini luna de miel en Brasil, el cantante compartió uin video muy apasionado junto a su pareja, ¿dedicado a Mauro Icardi?
En las imágenes se ve al músico y la hermana de Zaira Nara, muy apasionados y a los besos, y el video lo compartió en la nueva cuenta de Instagram que tuvo que crearse luego de que los fanáticos de Mauro (que cosechó desde que juega en el Galatasaray de Turquía) cerraran su red social.
Además, la publicaicón salió a luz a pocas horas de que Icardi (que tiene a sus hijas Francesca e Isabella con Wanda) llegara a la Argentina después de haberse lesionado en el último partido que jugó, razón por la cual deberá estar afuera de la cancha durante varios meses para afrontar la rehabilitación.