A pocos días de que Wanda Nara y L-Gante confirmaran su noviazgo, la pareja viajó a Río de Janeiro para celebrar su amor. Mientras tanto, desde Estambul, Mauro Icardi afronta uno de los peores momentos de su vida.
A la separación de la madre de sus hijas, el delantero del Galatasaray le sumó la lesión que sufrió durante el último partido que jugó, que lo tendrá fuera de la cancha durante varios meses para afrontar la rehabilitación.
En este contexto, el futbolista hizo un sentido posteo en Instagram confirmando la peor noticia: su rotura de ligamentos cruzados y menisco que arrojaron los estudios médicos.
EL DESGARRADOR POSTEO DE MAURO ICARDI TRAS SU LESIÓN
Al pie de las fotos en las que se lo ve lesionado en la cancha, asistido por el equipo médico, Mauro Icardi lamentó tener que alejarse durante varios meses de la cancha para afrontar la rehabilitación.
“Después de realizar los estudios, esta mañana se confirmó la peor noticia. Rotura de ligamentos cruzados y menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray...”.
“Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta”, sentenció, triste.