La Justicia citó como testigo a Ailén Bechara en una causa que tiene implicado a Thiago Almada, el jugador campeón del mundo en Qatar 2024, y que a su vez es representado por su marido, Agustín Jiménez.
“Están investigado, tanto Thiago Almada como su representante, que es la pareja de Bechara, por lesiones culposas”, contó Rodrigo Lussich.
Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo aclaró: “Fue un accidente ocurrido en octubre del año pasado, que no tuvo visualización mediática en su momento”.
En ese punto Lussich se explayó: “Esta camioneta, cuya patente está a nombre de la pareja de Bechara, atropelló a un hombre, a su hijita de cuatro años y a la esposa de él, que no resultó lesionada, pero sí el hombre y su hija”.
LA SOSPECHA DE LOS DENUNCIANTES
“El tema es que no se sabe si la camioneta la manejaba la pareja de Ailén Bechara o el propio Thiago Almada. Porque la camioneta se dio a la fuga después de atropellar a estas personas en la localidad de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre, el 14 de octubre del año pasado”, resumió el periodista.
“Lo que creen los abogados de las víctimas es que en realidad manejaba a Almada, que tenía una cédula azul para manejar esa camioneta, pero que se ha tratado de tapar esto para no involucrarlo en una cuestión judicial”, sigiuó.
Al final, Rodrigo Lussich cerró: “La rápida imagen que tuvieron las víctimas, porque la camioneta se dio a la fuga, es que la fisonomía de quien manejaba se parecía más a la de Thiago Almada que a la del representante”.