En medio de los rumores que afirman que Martín Ku se habría separado de su novia Marisol tras una fuerte crisis de pareja, Juan Etchegoeyen aseguró que el motivo sería la infidelidad de él con Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder.
De hecho, el comunicador aseguró que “El Chino” le habría mentido a Marisol para viajar a Rosario con intención de “cumplir una fantasía sexual” con la madre de su excompañero de Gran Hermano 2023.
En este contexto, el periodista compartió en Mitre Live las imágenes que, según su fuente, muestran a Martín y Gisela a la salida del albergue transitorio. “Las imágenes confirman la infidelidad. Martín y Gisela fueron vistos en un albergue transitorio hace 10 días, muy cariñosos. La persona me cuenta que los captó a su salida y me envía las fotos que estás viendo”, aseguró.
ASÍ FUE EL ENCUENTRO SECRETO ENTRE MARTÍN KU Y LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER
Además de contar que Marisol, la novia de Martín Ku, ya vio las imágenes, Juan Etchegoyen dio más datos sobre el supuesto encuentro secreto entre Martín Ku y Gisela Gordillo.
“El nombre del telo al que fueron se llama Gato Negro. Ellos asistieron al telo el fin de semana del 26 de octubre y estuvieron cuatro horas metidos ahí”, cerró, picante.