Cuando Wanda Nara se quejó de la “cultura machista” que a su juicio hay en Turquía no solo apuntó a Mauro Icardi, sino que además abrió la puerta para que Ergün Demir le responda en nombre del pueblo otomano.
“Creo en la sinceridad de Wanda, aunque nunca he tenido el placer de conocerla”, arrancó el artista.
Aunque luego el actor de Las Mil y Una Noches reivindicó su patria: “No hay que confundir los destinos individuales de los proyectos de sociedad colectiva”.
“Las mujeres turcas accedieron al derecho al voto el 5 de diciembre de 1934, es decir, 10 años antes de Francia, país de los derechos humanos y las libertades. Y 13 antes que Argentina”, le dio una lección de historia a Wanda.
“Las mujeres turcas accedieron al derecho al voto el 5 de diciembre de 1934, es decir, 10 años antes de Francia, país de los derechos humanos y las libertades. Y 13 antes que Argentina”.
“En cuanto a la pareja, no me permitiría entrar en este doloroso momento de separación. La separación es un fracaso y a menudo un trauma psicológico para el que se siente derrotado”, se excusó de opinar de la crisis matrimonial.
EL ELOGIO DE ERGÜN DEMIR A MAURO ICARDI
“Mauro ya es una leyenda viva para los seguidores de su equipo y respetado por sus rivales como un talento indiscutible”, exaltó sobre el delantero de Galatasaray.
EL HALAGO A WANDA NARA
“En cuanto a Wanda, miles de mujeres turcas admiran su emancipación, que siempre la guía en su búsqueda de la libertad absoluta”, sentenció.