Lejos de esquivar todas las repercusiones que tuvo sus declaraciones sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani y la reacción que tuvo la actriz en algunas notas, Sabrina Rojas redobló la apuesta con un picantísimo comentario al aire.
Todo comenzó con la nota que le hicieron a Marcelo Polino, quien apareció en el estudio de Cantando 2024 (donde trabaja como jurado) con la paleta del puntaje 0 (cero): “Sabrina, te voy a mandar la paleta del cero y quisiera saber a quién se la pondrías”, indagó el periodista.
Fue entonces que la conductora de Pasó en América fue letal con su respuesta: “A Castro”, lanzó, en referencia a su exmarido, con quien tiene a sus hijos Fausto y Esperanza, y con quien habría tenido un acercamiento íntimo mientras está de novio con Griselda, tal como lo deslizó la propia presentadora en las últimas horas.
“¿Y el puntaje para Siciliani?”, insistió Polino. Y Rojas cerró, dando que hablar con sus palabras y sorprendiendo a todos con sus dichos: “Ni puntaje se merece, mirá”, expresó. Y cerró, con humor: “Pero es un chiste. De más chiquita era más calladita. Ahora como que la madurez me pegó loca”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SABRINA ROJAS VOLVIÓ A CARGAR CONTRA GRISELDA SICILIANI Y SU RELACIÓN CON LUCIANO CASTRO
Luego de las fuertes declaraciones que hizo Sabrina Rojas en Pasó en América, donde deslizó que Luciano Castro le fue infiel a Griselda Siciliani con ella, en las redes analizaron sus dichos en profundidad y varios medios se hicieron eco de este tema.
Sin estar ajena a todo lo que se dijo, Sabrina (que tiene a Fausto y Esperanza con Luciano) recurrió a las redes con un picante posteo: “Qué rápido pasás a ser la mala, cuando dejás de ser la tonta”, se pudo leer en una frase que escribieron en un espejo.
“Me crucé con esto en Instagram. Claramente, estos aparatos nos escuchan”, agregó la actriz en la publicación que subió a Instagram Stories, con un emoji de una carita sorprendida y otra riéndose hasta las lágrimas.