Sabrina Rojas hizo una explosiva catarsis en vivo contra Griselda Siciliani y reveló sin filtros por qué no le cayó bien que la actriz sea la actual pareja de su exmarido, Luciano Castro.
“No es que todas me caen mal. Griselda nunca iba a ser bienvenida porque tengo una historia previa”, afirmó Rojas en Pasó en América, lista para ventilar a fondo las internas.
¿LUCIANO CASTRO ENGAÑÓ A GRISELDA SICILIANI CON SABRINA ROJAS?
Acusada de tener una relación tóxica con su exmarido, Sabrina argumentó por qué dijo “no tener piel con Siciliani” y dejó entrever que la actriz se habría metido en su matrimonio con Luciano y que ahora la vida le habría dado revancha.
“Del lado de ella había una obsesión. Yo estaba casada, embarazada y ella mensaje, mensaje, mensaje”, expuso Rojas.
“Después si pasó algo o no, que supongo que sí, ya eso no lo sé. Pero en la vida todo vuelve. Un día sos novia, otro día sos amante y, a veces, al revés”, expresó, sin filtros.
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LAS INFIDELIDADES Y DEL LLAMATIVO POSTEO AMOROSO DE LUCIANO CASTRO
“Las mujeres somos mujeres. Seas mediática y popular, seas una gran actriz, súper estrella de Netflix o seas una empresaria, cuando nos meten los cuernos a todas nos repercute con la misma obviedad”, continuó Sabrina en su programa Pasó en América.
Acto seguido puso el acento en las románticas historias que subió Luciano Castro a Instagram y deslizó que los posteos los habría hecho Griselda.
“Después lo vemos al gordo que nunca sube nada en sus redes y de repente sube unas chanclas de ellos. Me lo imagino al gordo, tirado, mirando esas chanclas, y diciendo ‘le voy a sacar una foto’. ¡Tan poco genuino! Es más fácil ser genuino y hablar como hablo yo”, comentó.
“Y también hubo ‘fotos robadas’. Uno es mediático, pero al menos yo me hago cargo. Otros son mediáticos solapados. Llamo al fotógrafo para que me hagan la fotito”, agregó Rojas.
Y cerró su letal catarsis contra Siciliani a fondo: “El gordo es pollerudo. Está bien. Cuando el gordo se manda cagadas, hace de todo para compensar la cagada. Lo terminás amando de nuevo. Te lo digo por experiencia”.