En medio de las alentadoras noticias que se conocieron sobre el estado de salud de Jorge Lanata, mientras se recupera favorablemente en el Hospital Italiano de su última intervención quirúrgica, Carmen Barbieri analizó la exorbitante cifra que habría utilizado la secretaria del periodista en el últimos mes.
“Se está hablando de tanta plata que se está gastando de Lanata hoy. Él está luchando por su vida, está saliendo adelante lentamente y se habla de un monto de dinero que se gasta terrible, de 51 millones de pesos”, comenzó diciendo la conductora de Mañanísima, el programa que conduce por eltrece.
“También se habla de un gasto de veterinaria doble, que se pagaron dos veces con la tarjeta. Terrible. Parece ser que se están apurando”, agregó. Y siguió: “Yo estoy segura que Jorge va a salir adelante, pero pareciera que se estuviesen apurando a gastar la plata. A ver, no estoy en contra de esta familia, pero en muchas familias pasa esto”.
Tras escucharla, Rosenfeld cerró, firme: “Más allá de lo que vos decís, que es técnico y jurídico a la vez, tiene una doble mirada. Que las mujeres estén peleando ahora como si Lanata no existiera, eso es lo triste y doloroso porque él está. Ojalá algún día se despierte y vea la pelea cruel que está teniendo una familia que tendría que estar juntos apoyando que se cure y que vuelva a ser el Lanata que todos conocimos”.
Carmen Barbieri: “Yo estoy segura que Jorge va a salir adelante, pero pareciera que se estuviesen apurando a gastar la plata. A ver, no estoy en contra de esta familia, pero en muchas familias pasa esto”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA IMPACTANTE FOTO QUE SUBIÓ BÁRBARA, LA HIJA DE JORGE LANATA, JUNTO A SU PADRE DESDE EL HOSPITAL
A cuatro meses de estar internado y de las operaciones a las que debió someterse en el último tiempo por una isquemia intestinal, Jorge Lanata continúa luchando por su vida rodedo de sus hijas Bárbara y Lola; su esposa, Elba Marcovecchio y personas de su círculo más cercano.
Y en medio del deseo porque el periodista se recupere pronto, Bárbara recurrió a las redes para compartir (a mediados de octubre pasado) un momento especial junto a su padre, poco después de la última intervención quirúrgica a la que debió someterse en el Hospital Italiano.
“Sábado”, escribió la joven en a postal que subió a Instagram Stories, donde se ve su mano agarrando la del conductor en la clínica donde permanece. Horas antes, Marcela Tauro había dado más información sobre Lanata en Intrusos: “Hoy me contaron que fue un sacerdote y que no lo dejaron entrar, supuetamente le iría a dar la bendición”, dijo la panelista. Y cerró: “Elba sí se habría confesado, la vieron mal, triste y llorando”.