La producción de Susana Giménez sigue generando cambios a medida que pasan las semanas y este fin de semana hicieron Mi pareja puede, donde a Lizy Tagliani se le fue la mano a la hora de hacer humor con el triunfo de Cami Homs.
Susana contó con la presencia de Cami Homs, flamante reingreso de Bake off famosos, y su pareja, José “Principito” Sosa, Mica Viciconte y Fabián Cubero; y Lizy Tagliani con Sebastián Nebot.
A medida que las pruebas iban sucediéndose, Cami Homs y Sosa iban obteniendo más y más puntos hasta que finalmente se coronaron ganadores por una abrumadora diferencia de 74 a 52 de Tagliani y Nebot, y 39 de Viciconte y Cubero.
Leé más:
La lapidaria frase de Tartu sobre Susana Giménez y su programa
QUÉ LE DIJO LIZI TAGLIANI A CAMILA HOMS TRAS PERDER EN EL CERTAMEN “MI PAREJA PUEDE” DE SUSANA GIMÉNEZ
Susana convocó a todos a la mesa, mientras Sosa se acercaba a Lizy a saludarla y se sentaba a su lado en el biombo que la producción había puesto a espaldas de los participantes. A todo esto, Susana le contaba a la modelo que se había ganado 5 millones de pesos y “una semana en un hotel de la Riviera Maya”.
“¡Estos gatos siempre tienen suerte!”, gritó Lizy desde atrás del biombo, mientras la cámara enfocaba el rostro contrariado de Sosa. “Cinco millones de pesos es la plata que cobra ella de manutención”, agregó la humorista con su habitual estilo.
Como todo lo que decía parecía caer en un abismo, Lizy insistió elevando la intensidad: “¡Qué bronca! ¡La suerte que tiene esta cornuda!”, gritó. Ante el ninguneo de todos los presentes, Lizy soltó un “Aguante Tini”, antes de darse por vencida.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.