Cercana a sus seguidoras de Instagram, Natalie Weber les mostró el último procedimiento estético al que se sometió mediante un impactante video que muestra el paso a paso desde su esteticista.
¿Qué se hizo la panelista de Desayuno Americano? Se colocó hilos tensores de colágeno en la cara no solo para acentuar su mirada, sino para mejorar su piel. Y el resultado le encantó, tanto que desmitificó algunos aspectos de esta intervención que, por muchos, sigue siendo cuestionada.
“Los hilos tensores de colágeno reabsorbibles, son sumamente efectivos y seguros. Con la aplicación constante (dependiendo de cada piel) logramos mejorar la flacidez de la misma por causa del fotoenvejecimiento, malos hábitos alimentarios y la involución cutánea por edad. Vas a notar la piel más firme, Iluminada, hidratada y los poros menos visibles”, explicó.
EL CONSEJO DE NATALIE WEBER A SUS SEGUIDORAS
Natalie Weber les aconsejó a sus seguidoras ocuparse de su piel lo antes posible.
“Recordá que el reloj biológico no se detiene, pero podemos devolverle a la piel todo lo que pierde debido a su oxidación y verla siempre radiante a toda edad”, sentenció.