A Isabella y Francesca Icardi, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, sus papás les cumplieron el sueño de tener su casa propia en el jardín del hogar familiar.
Muy contenta por el resultado, Isabella posó al frente de su nueva casita de madera, sosteniendo a upa a su perrito. Acto seguido, Francesca se sumó a la foto, muy contenta por el nuevo espacio de juegos que Wanda y Mauro les obsequiaron.
La construcción la llevó adelante “Carpintería Ángel”, un servicio que ofrece la “fabricación de casitas y sueños” para los más chicos, imitando las casas familiares a las que están acostumbrados, pero mucho más chiquitas.
ASÍ QUEDÓ LA CASA DE MADERA DE ISABELLA Y FRANCESCA ICARDI
A Isabella y Francesca Icardi les obsequiaron una casita de madera con escalera, hamacas, tobogán y plantitas al frente.
“Queríamos contarles que tuvimos la oportunidad de construir la casita a Isi y a Fran. El día del armado ellas estaban ansiosas, vieron el paso a paso del y no se perdieron nada. Ayudaron con la deco y a poner los muebles en el interior”, contaron desde la carpintería.