El romanticismo con que Benjamín Vicuña describió a Anita Espasandin hubiera parecido exagerado en un guión de novela, pero el actor de Envidiosa fue sincero al abrir su corazón para referirse a su pareja.
“Es muy corto, pero a la vez profundo, creo que me enamoró la simpleza. Una visión sobre la vida que es maravillosa”, halagó a Analía.
Con los ojos brillosos continuó en un móvil para DDM: “A la vez también de la mujer increíble. No voy a decir la cantidad de cualidades que tiene, porque como dijo el Chino Darín, definirla es limitarla”.
“Es una mujer muy, muy linda”, enfatizó embelesado.
CÓMO ENCONTRÓ BENJAMÍN VICUÑA LA CLAVE CON ANITA ESPASANDIN
En ese punto, Vicuña confesó qué le aportó Espasandin: “Encontré básicamente amor, que es el motor de nuestras vidas, ¿no? La forma de expresar ese amor es compañerismo, el poder disfrutar de las cosas que uno hace”.
Entonces, remató risueño tras referirse a relaciones tóxicas: “Amor es amar de forma tranquila, en paz. Conseguir la paz, muchachos, ¡es la clave!”.
“Amor es amar de forma tranquila, en paz. Conseguir la paz, muchachos, ¡es la clave!”.
Para cerrar, Benjamín Vicuña expresó su deseo navideño para que todos logren lo que él consiguió con Analía Espasandin: “Algo tan obvio, pero tan necesario como estar en paz. Poder estar en paz es algo fundamental”.