A poco de que la Justicia de a conocer si Elián “L-Gante” Valenzuela será absuelto o quedará preso después del juicio que llevó adelante tras ser denunciado por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y daños, Claudia Valenzuela (la mamá del cantante) abrió su corazón y compartió cómo se siente en estas instacias.
“Ayer a la tarde hablé con Elián y somos medio iguales, siempre la buena actitud, los nervios y la ansiedad, la llevamos por dentro. Aunque llega un momento que te quebrás y ya no lo podés tapar. Pero, ante todo, lo vi tranquilo”, comenzó diciendo Claudia en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.
“Hay que hacerle frente a lo que venga, con fuerza. Y así. Hay que estar tranquilo para pasar este momento que parece interminable. No llega más el día y no llegan más las horas”, agregó. Y cerró, firme: “Yo voy a estar en la sentencia. Me van a ver que estoy ahí”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
L-GANTE REVELÓ CÓMO VIVE LAS INSTANCIAS FINALES DE SU JUICIO
A poco de que se conociera que la fiscalía pidió que Elián “L-Gante” Valenzuela sea condenado a 7 años de prisión en medio del juicio que lleva adelante tras ser denunciado por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y daños, el cantante rompió el silencio y reveló cómo vive este proceso.
“Yo estoy bien, como siempre. Capaz que siempre digo lo mismo, pero bueno, estoy tranquilo, calmado y ocupándome. Utilizo esta vivencia que tengo para aprender y analizar cómo se manejan todos los profesionales que están acá haciendo su labor”, comenzó diciendo el músico en una nota que dio a Poco correctos, el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.
“Y sobre mi caso, ocupándome todos los días, tratando de llegar al horario, de hacer las cosas que hay que hacer y con ganas de que termine, que se resuelva y de que salga todo bien, así yo me enfoco en lo que me tengo que enfocar y puedo disfrutar de mi vida, mi familia y mi trabajo, que lo disfruto mucho”, agregó.
Asimismo, el artista reveló qué le gustaría estudiar la carrera de abogacía: “Es porque al ver a los abogados acusantes, cómo se dirigen de forma desagradable frente a un juez, frente a tantos profesionales, me da desagrado y creo que, si yo lo fuera, sería mucho mejor que ellos”.
L-Gante: “Tengo ganas de que esto termine, que se resuelva y de que salga todo bien, así yo me enfoco en lo que me tengo que enfocar y puedo disfrutar de mi vida, mi familia y mi trabajo, que lo disfruto mucho”.
“Ellos me apuntan como si fuera un extraterrestre que vive en otro universo, tienen un delirio estelar. Esas son personas a las que yo les llamo ‘los voladores’. Pero bueno, no pasa nada”, cerró L-Gante, contundente, sobre las personas que lo denunciaron.