Acompañados por los artistas Abel Pintos y Luciano Pereyra, este viernes en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez se puso en marcha la campaña de recaudación que buscará conseguir los fondos para iniciar la remodelación del área de internación clínica.
Bajo el lema “Ladrillo + Ladrillo”, el proyecto representará un avance muy significativo para mejorar la atención de los pacientes y sus familias.
Es una iniciativa planificada en etapas a lo largo de cuatro años con una inversión total aproximada de 6,5 millones de dólares, que incluirá habitaciones individuales con baño privado, tecnología avanzada en materia de seguridad e higiene y un nuevo esquema de internación y circulación.
En este contexto e impulsados por Marcelo González, responsable de Plan Divino, y el equipo de Luján Producciones, los artistas Abel Pintos y Luciano Pereyra donaron a la Cooperadora del Hospital 10 mil entradas para los shows de este año en el Luna Park, las cuales serán aplicadas a una campaña de recaudación específica.
Los cantantes recorrieron el Área de Internación Clínica y compartieron un momento muy emotivo junto a todo el equipo de salud y los pacientes. Además recibieron una distinción y mención especial con unas palabras de la Presidente de la Cooperadora, Alicia Garré; y del Director del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Dr. Pablo Neira.