A cuatro meses y medio de ser internado en el Hospital Italiano, Jorge Lanata salió del cuadro crítico y la posibilidad de ser dado de alta comenzó a ser barajada por los médicos, a tal punto que Elba Marcovecchio acondicionó su casa para el día que el periodista esté apto para dejar la clínica, según informó Lucas Bertero en Mañanísima.
Con información exclusiva en su poder, el panelista de eltrece negó que el alta sea inminente, pero dio detalles de la mejoría de Lanata tras evolucionar satisfactoriamente a la cuarta operación intestinal.
TODOS LOS DETALLES SOBRE LA SALUD DE JORGE LANATA
“El fin de semana, Jorge, pudo ser sentado. Lo sientan dos veces al día. Está fajado. Hablo a menudo con Elba Marcovecchio. Por ese lado, está evolucionando. La operación fue exitosa”, dijo Bertero.
“Pero Jorge Lanata no se va a ir a su casa, falta muchísimo de recuperación. Falta recuperación hospitalaria y luego va a ser trasladado para su recuperación neurológica”, agregó.
Y concluyó Bertero: “Cuando Jorge Lanata dé el paso de mejoría y pueda ser trasladado a su casa, va a ir a la casa de Elba Marcovecchio”.
“Tenemos las fotos para ver cómo está preparada ya la casa de Elba para recibir a Jorge con todo lo que necesite”.