Roberto García Moritán fue dado de alta este fin de semana de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba y se reencontró con Anita, la hija de 3 años que tuvo con Pampita.
En el medio de su estadía en la clínica, se enteró de la noticia del nuevo noviazgo de Pampita con Martín Pepa, a quienes se los vio la semana pasada en el Teatro Colón.
Lo que no se sabía hasta el momento era lo que él pensaba de esta nueva relación, hasta que esta incógnita llegó a su fin en una nota de Intrusos.
GARCÍA MORITÁN REVELÓ SI MARTÍN PEPA TUVO ALGO QUE VER EN SU SEPARACIÓN DE PAMPITA
El exministro habló por primera vez del tema en medio del regreso a su rutina.
“Acabo de dejar a Anita en el colegio. Pasé un fin de semana espectacular”, dijo el exministro, mientras se acercaba preocupado a su auto porque olvidó el vidrio bajo.
“Me siento bien. Arrancaron tempranito hoy. Me vino bien el descanso. Me hicieron todos los estudios, me trataron bárbaro, gente espectacular. Estoy muy contento, así que gracias”, agregó.
“Me vino bien el descanso. Me hicieron todos los estudios, me trataron bárbaro, gente espectacular. Estoy muy contento, así que gracias”.
Cuando le preguntaron por “el polista” (Martín Pepa), el político no respondió igual.
“Nunca pregunten de Carolina, la madre de mi hija, creo que te lo dije la vez pasada, ¿te acordás? Para no seguir preguntando y repitiendo”, sostuvo, visiblemente incómodo.
“¿No te molesta entonces que ella haga públicas sus salidas?”, insistieron, a lo que Roberto respondió: “Ella puede hacer lo que quiera, es una mujer adulta y sabe, es responsable, inteligente y decide. Cada uno decide”.
“¿Sabías de esta relación estando...?”, indagaron. “No tenía ni idea. No influyó esto en la separación, no. Para nada, que tengan un gran día”, concluyó, tajante.