A menos de dos semanas de internarse en el Centro Adventista Puiggari, de la provincia de Entre Ríos, Roberto García Moritán volvió a Buenos Aires y se reencontró con Anita, la hija que tuvo con Pampita, de quien está separado desde el 20 de septiembre.
“Roberto García Moritán con Anita viendo a su hija Delfina jugar al fútbol. Se ve que volvió de Puiggari”, informó Gossipeame en una historia que subió a Instagram, junto a una foto del empresario con la pequeña en brazos.
En otras de las fotos se la ve a Anita con su hermana Delfina, refrescándose tras el partido.
QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS RECIBIR EL ALTA
“Iba a salir esta noche, pero como llovió y no estaba lindo el clima, voy a estar saliendo mañana a la mañana temprano, porque tengo que almorzar con mis hijos (tiene a Delfina y Santino con Milagros Brito y a Ana con Pampita), que es el gran plan que estoy esperando desde hace varios días”, comenzó diciendo Moritán en un audio que le envió a Daniel Ambrosino y que el periodista pasó en América Noticias.
“Y en relación a mi futuro, estoy analizando propuestas. Tengo varias del sector privado, me han ofrecido ser CEO de una empresa bastante importante argentina, ser director de otra. Tengo pensado volver y ser uno de los directores de Asociar, la ONG que fundé hace varios años ya, y creo que por ahí va a estar resuelto mi futuro más inmediato”, agregó, sobre sus proyectos laborales.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.