A una semana de la internación de Roberto García Moritán en el Centro Adventista Puiggari, el director de la institución Ariel Bauducco salió al aire en A la Barbarossa y reveló cómo irrumpieron en los medios las fotos del exmarido de Pampita en plena terapia.
En comunicación telefónica, Georgina Barbarossa le preguntó: “Vamos a hablar con Ariel Bauducco, director de Vida Sana, porque estamos sorprendidos, ha ido gente famosísima y nunca se ha filtrado ninguna foto. Imagino el disgusto de ustedes por filtrarse estas fotos de García Moritán”.
Con seriedad, el director contestó: “Nuestros participantes cuando llegan a nuestro centro firman o aceptan un consentimiento que dice que no se puede compartir información, que no se pueden sacar fotos, eso está explicitado”.
“El hecho fue que una persona que estaba compartiendo una experiencia (con García Moritán), sacó una foto y la compartió con la familia. Después la familia la viralizó”, informó Bauducco ante la grave infracción.
CÓMO ES EL PROTOCOLO EN EL CENTRO MÉDICO PARA RESGUARDAR A LOS INTERNOS
“Los participantes están con los celulares. Nosotros les pedimos un resguardo porque la gente va a descansar y a hacer una desintoxicación también tecnológica”, detalló Ariel.
Y aseveró que el interno que rompió las reglas fue sancionado: “Se tomaron cartas en el asunto. Se aplicó el protocolo, pero prefiero preservarlo”.
“Nosotros hablamos con la persona. Entendió, admitió y pidió disculpas. Entendió que se había equivocado. Había minimizado el hecho. Pensó que no iba a pasar a mayores. Vio a una persona conocida y fue un impulso”, argumentó con Ariel Bauducco, director de Vida Sana, asumiendo el error.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.