La mesa de Mañanísima se puso caliente con el análisis de los rumores de romance de Pampita y Martín Pepa, al punto de que Carmen Barbieri se paró en vivo y amenazó con irse del programa.
¿El motivo? Todos los panelistas Estefi Berardi, Lucas Bertero, Majo Martino y Federico Seeber comenzaron a opinar sobre el tema, sin respetar las pausas, pisándose, y la conductora les puso los puntos en vivo.
“No nos vayamos por las ramas. Volvamos a Pampita... Hablen de uno porque me mareo. Hoy estoy medio dispersa”, les advirtió Carmen, sin éxito, porque el desorden seguía y en un tonó enfático.
CARMEN BARBIERI SE ENOJÓ Y AMENAZÓ CON IRSE DE MAÑANÍSIMA
Al ver cómo Majo y Estefi hablaban en simultáneo, Barbieri expresó: “Chicos, esto es un partido de tenis. Hablen de a uno, por favor”
En ese marco, Berardi le reclamó a Martino: “Déjenme terminar la frase”. Y obtuvo respuesta: “Chicos, no gritemos porque es la mañana...”.
Sin lograr la calma, la conductora se paró molesta y amenazó con dejar el vivo: “Bueno, me voy. Chau, hagan el programa solos. Si van a hablar encimados. Hablen de a uno. Tranquilos. La gente en la casa dice ‘¡cómo grita esta gente!’”.
Consciente del caos, Majo Martino le reprochó a Estefi Berardi: “Hoy estás gritando. Estás con la voz muy aguda”. Y la panelista se defendió con un contraataque: “No, vos estás gritando”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.