Una vez más, Juana Repetto utilizó sus stories de Instagram para compartirles a sus seguidores su enojo por algo que le pasó cuando fue a atenderse con su hijo al dermatólogo.
“Buen día, ¿están listos para una quejita?”, les preguntó Juana a sus fanáticos, al pie de una foto en la que se la ve en una guardia médica con un barbijo puesto.
Acto seguido, hizo eco de un chat con su marido, Sebastián Graviotto, en el que le contaba que la indignó que la hicieran esperar en la guardia cuando ella tenía un turno en consultorio hace un mes.
LA INDIGNACIÓN DE JUANA REPETTO EN UNA GUARDIA MÉDICA
Juana Repetto les compartió a sus fanáticos su enojo por haber tenido que compartir la sala de espera con niños que se sentían mal.
“Esperando un mes el turno con un dermatólogo y te mandan a la sala de espera de TODA la guardia de pediatría. 5 personas antes tiene, tenía turno 16:50. Creo que me voy a ir. Esperé más de dos horas y Beli se cagó encima, tachame la doble”, se quejó.
“Un turno con un dermatólogo en la guardia llena de pequeños apestadísimos. ¿Da? Se supone que son consultorios externos”, cerró, indignada.