L-Gante habló con Desayuno Americano sobre el juicio que enfrenta en su contra tras ser denunciado por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento calificados.
“Si te condenan, te pueden dar 8 años de cárcel, ¿te da un poco de miedo eso? Sabiendo que está muy cerca esa condena y porque tu propio amigo te complicó con la declaración”, le consultaron.
Entonces, el cantante de cumbia 420 respondió sincero: “Es un tema de fe, no. Estamos a la espera de la decisión del juez, lo que importa es lo que diga él”.

“A mí me da desconfianza que una persona de tu confianza haya cambiado la declaración, ¿lo sentís como una traición, qué pensás?”, repreguntó Pamela David.
A lo que el músico contestó seguro: “Es una traición por un lado y por el otro, creo que le comieron el coco. He notado más confusión en quienes me acusaban, he visto muchas contradicciones”.
TENSO MOMENTO ENTRE PAMELA DAVID Y L-GANTE
Pamela David se indignó con la respuesta de L-Gante luego de que le preguntara si está arrepentido por las acusaciones en su contra: “Mis actos siempre fueron naturales y normales como el de cualquier persona”.
“Esto me pasa solo porque soy yo, se quisieron aprovechar”, sumó y la conductora comentó: “Sos más duro, arrepentite y listo”. “Yo no tengo antecedentes”, remató el músico.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.