La repentina muerte del exintegrante de One Direction, Liam Payne, ha dejado al mundo en shock. Su novia, Kate Cassidy, compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales, en el que expresó el profundo dolor que atraviesa.
“Mi corazón está destrozado en formas que no puedo expresar con palabras. Ojalá pudieras ver el enorme impacto que has tenido en el mundo, incluso cuando se siente tan oscuro en este momento”, escribió la modelo.
El legado de Liam no solo se siente en la industria de la música, sino también entre sus millones de fans, amigos y seres queridos. Kate continuó recordando: “Trajiste tanta felicidad y positividad a todos”.
“Millones de fans, tu familia, amigos y especialmente a mí. Eres tan increíblemente amado. Eres -porque no puedo decir fuiste-: mi mejor amigo, el amor de mi vida y todos los que tocaste se sintieron igual de especiales”, agregó.
Kate confiesa lo difícil que es este momento en su vida: “Como lo hice yo. Tu energía era contagiosa e iluminaba cada lugar en el que entrabas. Nada de esto parece real y no puedo entender esta nueva realidad de no tenerte aquí”.
“Estoy luchando para descubrir cómo vivir en un mundo sin ti a mi lado. Juntos volvimos a ser niños y siempre encontramos alegría en las cosas más pequeñas”, escribió desde su cuenta de Instagram.
Al final, la influencer recordó los momentos más íntimos que compartieron: “Liam, tenías el alma más bondadosa y el espíritu más divertido. Siento como si hubiera perdido la mejor parte de mí. No puedo imaginar un día sin tu risa y amor. Trajiste tanta luz a mi vida”.
QUÉ DIJO LA FAMILIA DE LIAM PAYNE TRAS SU MUERTE
El exmiembro de One Direction, Liam Payne, falleció el miércoles 16 de octubre por la noche tras caerse desde el balcón de su habitación en el tercer piso del Hotel CasaSur Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sus padres Karen y Geoff, ella de la profesión enfermera y él mecánico, y sus hermanas mayores, Nicola y Ruth, expresaron en un comunicado al diario ingles Daily Mail: “Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones”.
“Y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento tan terrible”, dijeron a la prensa en medio de la conmoción.
Otros familiares y vecinos de su ciudad natal, Wolverhampton, Reino Unido, agregaron: “Estamos completamente devastados, tristes y tratando de aceptarlo”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.