El clima no da tregua a los habitantes de Buenos Aires que sufren una precoz ola de calor y esperan una demoradísima tormenta que traería el alivio, y en ese marco la cronista de TN Giuliana Salguero se encontró con una situación insólita.
La cronista recorría la costanera de Vicente López relatando cómo eran las intensas ráfagas de viento que servían como preludio a la supuesta tormenta que sigue haciéndose esperar, y siempre dispuesta a charlar con las personas que miraban el río.
En eso estaba Giuliana cuando divisó unos metros a su izquierda que había dos personas sentadas a las que se acercó con intenciones de charlar un rato con ellos para conocer sus expectativas respecto a las inclemencias climáticas, pero se encontró con una sorpresa.
Leé más:
Fuerte caída al agua de una cronista de Momento D en plena nota en vivo: “Hay un pozo enorme ahí”
CÓMO FUE EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ GIULIANA SALGUERO CON DOS PERSONAS EN LA COSTA DE VICENTE LÓPEZ
Antes de que pudiera preguntarles algo, se escuchó un “tomátelas” desde afuera de la imagen que puso en alerta a Giuliana mientras ella preguntaba “¿Cómo les va?”, tomándola por sorpresa.
De inmediato, el hombre se levantó y se alejó de Giuliana cubriéndose la cara para no ser reconocido. “¿Están de trampa?”, quiso saber ella, pero la situación era harto evidente por lo que procedió a alejarse del lugar.
“¡Perdón! ¡Ay, estamos en vivo! ¡Perdón! ¡Perdón!”, dijo Giuliana, totalmente descolocada. “¡Ay, lo que acaba de pasar, no lo puedo creer! Sí, estamos en vivo”, le dijo la cronista a una persona que la seguía para pedirle que corte ese fragmento, y agregó: “No es mi culpa lo que están haciendo”.
Leé más:
Así es la exclusiva limusina de L-Gante: “Estoy a punto de pedirle las llaves”
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.