A casi una semana de la trágica muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction que tenía 31 años y que cayó desde un tercer piso de un hotel en Palermo, las muestras de cariño de sus seguidores siguen sumándose con el correr de los días.
Y una de las que se conmovió con las cartas, flores y cartitas que los fanáticos dejaron en el santuario que armaron frente a Casa Sur, el lugar donde falleció el exintegrante de One Direction, fue Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri.
Así lo reflejó la joven a través de varias postales que compartió en Instagram Stories donde se puede apreciar en detalle cada cosa que los que admiraban a Liam depositaron en aquella zona elegida para rendirle homenaje: “Las pibas te organizan el duelo”, escribió Morena sobre una de las fotografías.
¡Mirá las fotos que la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa compartió desde el santuario a Liam Payne!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL PADRE DE LIAM PAYNE SE EMOCIONÓ EN EL SANTUARIO QUE ARMARON LAS FANS EN EL HOTEL DONDE MURIÓ EL EX ONE DIRECTION
En medio del profundo dolor que atraviesa por la muerte de su hijo Liam Payne, Geoff Payne, se detuvo varios minutos en el santuario que las fanáticas le realizaron al cantante frente al hotel Casa Sur donde murió el joven.
En medio de un profundo silencio y el sonido de las lágrimas que se escucharon de sus seguidores, Geoff se tomó varios minutos para ponerse sus anteojos y leer las cartas, mirar las fotos y apreciar todas las muestras de cariño que se pueden ver en el lugar donde falleció el músico.
Luego, el señor observó a cada uno de los cientos de fans que se reunieron allí para agradecer su gesto: “Thank you” (“Gracias”), atinó a decir, en medio de una mar de lágrimas que derramaron todos aquellos que quisieron homenajear a su ídolo, quien el miércoles pasado cayó desde un tercer piso del hotel en Palermo.
El hombre había arribado a Ezeiza el viernes a las 6 de la mañana y se hospedó en un hotel del centro. Más tarde se dirigió a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16 para reconocer el cuerpo de su hijo y comenzar los trámites burocráticos.