Fue una de las peleas menos pensadas la que se dio en Cantando 2024 luego de que Flavio Mendoza no pasara por alto el comentario que hizo Martín Salwe en vivo, lo que terminó desembocando en un tenso ida y vuelta en la pista.
Todo comenzó cuando el jurado expuso su punto de vista después de conocer que Nicolás Zuviría (el partenaire de Lolo Poggio) decidió renunciar al certamen: “Tengo una escuela de danza, de acrobacia y de arte, y justamente el mensaje es ‘no abandonar’. Para seguir tus sueños, tenés que seguirlos, lucharlos y arreglarlos. Para mí es así. Si no te quedás siendo un artistita. Yo prefiero ser un artista”, expresó.
Fue entonces que el locutor del programa de América lanzó un irónico comentario: “Qué mensaje, eh”. Esto generó que Flavio tome la palabra para volcar su enojo ante la atenta mirada de los participantes y sus compañeros: “Perdón, perdón. Los comentarios, Martín, sos tan bolu.., a veces. Estamos dando un mensaje, justamente, para cuando tenés una escuela de danza, de niños, que sea ‘no abandonar’, pero si vos metés la cosita de hueco...”.
En ese momento, el clima tomó otro tono y se dio el siguiente ida y vuelta:
Martín: -¿Querés que te responda con altura? Para mí hay que ser feliz. Y si hay que abandonar, te tenés que ir. Es simple.
Flavio: -Van a ser artistas como vos.
M: -Bueno, perfecto. Acá estoy, igual que vos.
F: -No sé. No sé si en el mismo lugar.
M: -Bueno, a 20 metros de distancia. Igual, me encanta Stravaganza (la obra del artista). Lo amo a Flavio, me encanta.
¡Qué momento!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL DESCONSOLADO LLANTO DE MATÍAS ALÉ EN CANTANDO 2024
Fue un momento de mucha emoción la que se vivió en la pista del Cantando (el programa que conduce Flor Peña por América), luego de que Matías Alé abriera su corazón y rompiera en llanto después de escuchar las críticas del jurado.
“Quiero decir que hay una evolución y nuestro deseo es seguir, más allá de que nos vayamos o no la semana que viene. Yo ya estoy feliz y agradecido. Yo, desde que pasé lo que pasé, vivo de momentos. Este momento a mí no me lo roba nadie. No importa si me voy”, comenzó diciendo Matías, muy quebrado.
“Ya para mí es un montón, de verdad les digo. Y si me voy, les digo ‘gracias’ y ‘fui feliz’. Y si me quedo, va a ir mejorando”, agregó, con lágrimas en los ojos y emocionando a todos en el estudio con sus palabras.
Tras escucharlo, Florencia tomó la palabra: “Creo que todos, tanto el jurado como el VAR, te reconocen que pasaste por muchas cosas muy difíciles y que más allá de tu talento, sos una persona que inspira mucha fuerza, que inspira a los demás para seguir avanzando en la vida. Y creo que eso es lo que hace que se te quiera tanto”.
Matías Alé: “Yo tarareaba en una ducha en un neuropsiquiátrico, y hoy estoy acá”.
“Yo sé que tal vez estoy un poco sensible en estos días. Después de un año y medio, me animé a hablar de lo que me pasó. Y sé que tal vez a alguien le hice bien. Entonces sepan que, para mí, esto es un montón, estar con los chicos y con ustedes. Chicos, yo tarareaba en una ducha en un neuropsiquiátrico, y hoy estoy acá”, cerró el actor, a corazón abierto.